Tuesday, December 12, 2006

CONVERSACIONES URBANAS... 3

METRO LINEA 6 (dirección Príncipe Pío)
11 Dic 06 14:55 PM

[conversación profesor universitario con profesora universitaria]

Profesor: - No va el otro día y me dice un alumno que en el examen preguntaba cosas que no había dado en clase... no te jode... yo le dije "¿y qué?"
Profesora: - ya...
Profesor: -Además, ya le dije, que por ley tenía que aprobar a un 30% de la clase, ¿no?, pues yo aprobé a un 31%, ¡así que ya hasta me pasé!
Profesora: hombre...
Profesor: - ¡Qué les jodan a todos hombre, que les jodan! Que hasta me llamó corrupto...
Profesora: - ¿¿Si??
Profesor: - ... indirectamente me lo llamó...

1 comment:

Antonio Ibáñez said...

Joder, si es que son unos cabroncetes, la verdad es que no hay derecho a esto, pretenden dar prestigio a las universidades jugando con porcentajes de aprobados. Lo que tienen que hacer es aprender a ser unos buenos docentes y exigir en base a lo que enseñan, porque hoy en día no enseñan nada. Es mejor ser autodidácta que caer en las manos de un mal docente como los que frecuentan nuestras universidades.

Por cierto, ¿has pensado las horas que inviertes en los transportes públicos? Porque supongo que habrás pasado un filtro a las conversaciones que pones, jejeje. Mae mía.